6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Arsenal vs. River, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV en vivo

Lo Más Visto

El Millonario se enfrenta al Arse este miércoles, desde las 19, en el marco de la 14º fecha del campeonato. Enterate todos los datos del partido.

River buscará ratificar su buena actuación del último fin de semana y sumar nuevamente de a tres para prenderse en la pelea, cuando este miércoles visite a Arsenal, desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se jugará en Sarandí con el arbitraje de Fernando Zunino.

5º con 21 puntos, el equipo de Marcelo Gallardo llega envalentonado al Estadio Julio Huberto Grondona después de haber goleado a Newell´s por 4-1 en el Monumental, en donde se vio un equipo mejorado en relación a las últimas presentaciones.

Como consecuencia de lo hecho el último sábado, hay grandes chances de que el Muñeco se incline por mantener el mismo equipo, considerando también que ni Paulo Díaz ni Esequiel Barco se encuentran recuperados de sus molestias musculares. Lo único que podría hacer variar esto es que en el cuerpo técnico analizan la chance de poner a Miguel Borja por Lucas Beltrán. A esta hora, permanece la duda.

Por su parte, Arsenal, que milita 14º con 17 unidades en la Liga Profesional, llega a la cita con River después de haber igualado 1-1 con Colón en la jornada pasada. En principio, la idea de Leonardo Madelón es mantener a la base del equipo que viene de jugar en Santa Fe, aunque también dependerá de las condiciones físicas en las que se encuentren sus dirigidos.

  El estadio Miami Freedom Park inicia su construcción

La probable formación de Arsenal vs. River, por la Liga Profesional
Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco.
La probable formación de River vs. Arsenal, por la Liga Profesional
Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

El historial entre Arsenal y River
Se enfrentaron en 36 partidos:
• Arsenal ganó 6 veces
• River ganó 16 veces
• Empataron 14 veces
Último antecedente: River 1-0 Arsenal, por la Liga Profesional (19/9/21).

Los datos de Arsenal vs. River, por la Liga Profesional
• Hora: 19
• TV: ESPN Premium
• Árbitro: Sebastián Zunino
• Estadio: El Viaducto

Fuente: TyCSports

Noticias Recientes