10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Alto funcionario judicial acusado por violencia de género

Lo Más Visto

En el transcurso de la tarde del domingo, se conoció la información de una brutal agresión que sufrió una mujer de Ushuaia, esposa de un Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, Marcelo Guzmán.

A través de una denuncia pública que realizó la víctima, una conocida instructora de Pilates, a través de Twiter y Facebook, se conocieron algunos detalles de la agresión que sufría.

Desde el área de comunicación del Poder Judicial fueguino, se brindó una declaración realizada por el Juez Ernesto Löffler quien indicó: “Es conocido que condeno enfáticamente cualquier tipo de violencia, especialmente de género. Hoy lo ratifico, así como mi compromiso de garantizar a todas las posibles víctimas y personas en situación de vulnerabilidad un acceso pleno a la justicia y a que sus casos sean analizados con perspectiva de género, con los más amplios alcances que ello implica. Hasta tanto se esclarezcan los hechos y el proceso judicial culmine, el Dr. Guzmán está desafectado de sus tareas en mi vocalía y están en trámite las medidas administrativas correspondientes, más allá de los procesos judiciales que deba atravesar”.

Fuente: El Sureño

  Por un alud en Mendoza está cortado el paso a Chile

Noticias Recientes