10.3 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Un policía fue acusado de violencia de género

Lo Más Visto

Efectivos policiales provinciales de Río Grande, el martes a la mañana detuvieron a un integrante de la misma fuerza de seguridad, que presta servicios en la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, debido a un hecho de violencia de género que se habría producido con su pareja.

Horas más tarde el efectivo recuperó su libertad pero ha sido suspendido en el servicio activo policial.

Se trata del cabo de la policía de apellido Gareca, y se pudo saber que había participado en una juntada con sus compañeros hasta la madrugada de ayer; y cuando retornó a su casa ubicada en el barrio Profesionales, alrededor de las 06:00, se produjo una discusión con su pareja y la mujer habría resultado agredida.

Ante los gritos, los mismos vecinos llamaron a la policía. Los agentes llegaron inmediatamente y vieron parte de los incidentes que se habían producido y procedieron a detener a Gareca.

Sobre este caso tomó intervención la fiscalía y el policía fue indagado por los delitos de “lesiones agravadas por el vínculo” y “daños”. Luego fue excarcelado con normas de conducta, prohibición de acercamiento y una suspensión en el servicio activo policial.

Fuente: El Sureño

  Nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y las 'mejicaneadas'

Noticias Recientes