5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Rawson: ladrones quisieron entrar a su chacra y se defendió a los tiros

Lo Más Visto

El episodio ocurrió en una finca de la ciudad chubutense, donde habrían intentado ingresar al menos cinco delincuentes. Dos de los ladrones sufrieron heridas.

Un hombre se defendió a los tiros de un violento ataque armado de al menos seis delincuentes que intentaron ingresar a su vivienda, ubicada en un terreno lindante a la Ruta N°25, y dos de los ladrones se encuentran internados bajo custodia policial tras sufrir sendas heridas.

El episodio se registró entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en una casa de la zona rural de la ciudad chubutense de Rawson situada a pocos metros del loteo Don Emilio, sobre la mencionada ruta y pasando el puesto policial.

Según informó Diario Jornada, el propietario de la finca se encontraba en el exterior de la vivienda acompañado por su suegro, cuando una Volkswagen Suran blanca se detuvo frente al lugar y del vehículo descendieron entre cinco y seis hombres armados.

Ante esta situación, ambos hombres buscaron refugio dentro de la vivienda, mientras que los sujetos se volvieron a subir al auto y desde allí efectuaron varios disparos contra la casa, tras lo cual el damnificado repelió el ataque con un arma larga, tipo carabina, de su propiedad.

Los asaltantes se dieron a la fuga sin lograr sustraer elemento alguno y, luego de que el hombre dio aviso a la Policía, se inició un alerta cerrojo a las comisarías cercanas de la ciudad de Trelew.

En tanto, se supo que en Hospital “Adolfo Margara” de Trelew arribaron dos personas heridas de arma de fuego, quien fueron atendidas y quedaron bajo custodia policial.

  Sigue la búsqueda de joven desaparecido hace veinte días

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias Recientes