4.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Disparos y otro incendio en asentamiento ilegal del San Cayetano

Lo Más Visto

Los conflictos en la ladera del cerro (en la ciudad de Comodoro Rivadavia) continuaron esta madrugada con detonaciones de arma de fuego y el incendio de una vivienda. No hubo personas heridas. El ocupante de esa casa había sido detenido una hora antes.

Después de los violentos incidentes registrados durante la tarde del miércoles en esa zona de asentamientos ilegales situada sobre la ladera del cerro que divide los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo, donde resultaron heridos de bala un civil y un policía, hubo otra disputa entre quienes ocupan casas.

A las 2:24 de este sábado una mujer alertó a la policía de que había un desorden mayúsculo entre varias personas, por lo que los efectivos se dirigieron hasta las calles Pieragnoli y Antonio Garcés. En paralelo. otra mujer denunciaba ante la comisaría Sexta que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se encontraron con el incendio de una precaria vivienda y se pidió la intervención de los bomberos que arribaron con dos dotaciones. Al mismo tiempo se evacuó a los ocupantes de la casa lindante y no hubo personas lesionadas, se informó.

La vivienda incendiada intencionalmente era ocupada por un hombre con las iniciales de J.H.B., quien una hora antes fue detenido por la policía en averiguación del delito de desobediencia judicial, pero desde esa dependencia no se brindaron mayores pormenores.

Fuente: El Patagónico

  Peña en Senado: anunció que continuarán los aumentos de la luz y el gas hasta 2019

Noticias Recientes