6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Convocatoria para Capacitación de Locutores Fueguinos

Lo Más Visto

La misma se desarrollará durante cuatro encuentros a realizarse los días Sábados 3, 10 y 17 del mes de septiembre y de manera virtual.

Asimismo se informa que el último encuentro, junto al examen final, se llevará a cabo en la ciudad de Tolhuin el día sábado 24 de Septiembre de 2022.

La documentación necesaria para acceder a la capacitación, que deberán enviar a esta casilla de correo, es:

1) DNI (frente y dorso)

2) Certificado de título secundario legalizado por el Ministerio de Educación (frente y dorso)

3) Formulario 476 de datos personales (se adjunta). Este formulario se imprime, luego se completa y se firma. Finalmente lo escanean.

Cuando comienza dice “Carrera” allí va Locutor/a Local. Y en la última parte dice “Reservado para ENACOM”, allí no debe completarse.

4) Certificación de la emisora con firma de la/el responsable (dicha firma debe estar certificada por juez/a de paz, autoridad policial, bancaria o escribana/o).
No hay un modelo. Pero lo importante es que tenga los datos completos de la/el aspirante, de la emisora, de quien firma, y que especifique que el/la aspirante cumple funciones de locutor/a

Se solicita que cada archivo enviado sea en formato PDF y tenga la calidad suficiente para que sea legible e identificable ya que formará parte del legajo de cada uno (la foto se utilizará para confeccionar el carnet en el caso de aprobar el examen).

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 24 de agosto.

Fuente: Enacom Tierra del Fuego

  Funcionarios participaron del lanzamiento del Plan de Acceso a Internet Móvil

Noticias Recientes