8.1 C
Río Grande
jueves, 29 septiembre , 2022

Manchester City presentó a Julián Álvarez: sus primeras palabras en inglés y el porqué de su nuevo número

Lo Más Visto

El delantero fue presentado como nuevo jugador del conjunto de Guardiola. Mirá el video oficial.

Julián Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City y la entidad de Inglaterra lo hizo con un emotivo video con imágenes suyas desde que era niño y además se pueden ver alguno de sus goles para darle la bienvenida al ex River.

«Estamos encantados de confirmar la llegada de Julián Álvarez», señaló el club inglés a través de sus redes sociales donde además colocó una imagen dibujada de Álvarez de espaldas con la leyenda: «Nuestro nuevo número 19. Bienvenido».
PUBLICIDAD

En el mencionado video, se puede ver a un Álvarez niño manifestando su deseo de integrar equipos con «grandes jugadores», mientras que también se ven sus goles y grandes jugadas con la camiseta de River y además contó el porqué del apodo «Araña» que tanto lo refuerza con su festejo a lo Spiderman.

En tanto, el jugador realizó sus primeras declaraciones como futbolista del Manchester City y señaló: «La verdad es que estoy muy contento de llegar acá a este club, de chico siempre soñé jugar en Europa, en las grandes ligas y estar acá es un privilegio. Estoy muy entusiasmado de poder llegar a la Premier y orgulloso de estar acá».

  Una futbolista neerlandesa fue autorizada a jugar en equipo de varones

«Me ha tocado jugar en distintas posiciones dentro de la cancha, pero creo que la inteligencia para ocupar espacios en el frente de ataque y buen finalizador de jugadas para definir», contó, tras lo cual dijo: «Miré muchos partidos del City, es uno de los mejores que juega al fútbol me siento identificado con la manera de jugar»

  Podrían levantarle la prisión domiciliaria en Paraguay a Ronaldinho

Al ser consultado por el entrenador Pep Guardiola, indicó: «Tuve la posibilidad de hablar con él en febrero, me dio la bienvenida al club y contento de que formara parte del proyecto, es uno de los mejores entrenadores del mundo que estuvo en clubes de elite. Estar a disposición para seguir creciendo como futbolista y como persona».

También comentó que habló con Wilfredo Caballero, con Sergio Agüero y con Nicolás Otamendi para ponerse al tanto del fútbol de Inglaterra, mientras que acerca de su máximo referente manifestó: «Siempre admiré mucho a (Lionel) Messi, es mi ídolo y de toda mi familia. Jugar con él es un sueño cumplido porque soñaba de chico jugar en la Selección y compartir equipo con él».
En cuanto a dejar River para irse a una entidad extranjera, dijo: «Es un cambio grande, pero tiene similitudes con lo que me pasó en todo este tiempo porque de estar en uno de los clubes más grandes de América y pasar a uno de los más grandes de Europa».

Álvarez también tuvo palabras para Agüero: «Todos sabemos lo importante que fue en el club, lo que significa también en el mundo como jugador. Tuve la posibilidad de hablar, me contó de la ciudad, de los compañeros, del Manchester City en general».

  En busca de la gloria: las posiciones de la Superliga

Por último, explicó por qué usará la camiseta número 19: «Yo vengo usando la 9 y quería que estuviese ese número. Además es una fecha importante porque el 19 cumplía los años mi abuela».

Fuente: Diario 26

Noticias Recientes