8.1 C
Río Grande
jueves, 29 septiembre , 2022

Desde la Secretaría de la Mujer: Acompañan a Mujeres Emprendedoras del Banco de Herramientas

Lo Más Visto

La entrega se realizó en un acto que tuvo lugar en el Microestadio Cochocho Vargas junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

«Es fundamental conocer sus trayectorias familiares y como emprendedoras y cómo estas herramientas le han dado un nuevo impulso a sus trabajos».

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa visitando a las mujeres emprendedoras que fueron beneficiadas con la entrega del Banco de Herramientas que llevó adelante el intendente Walter Vuoto hace un mes atrás.

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla destacó que “estamos recorriendo y visitado a cada una de las mujeres emprendedoras que formaron parte de esta entrega del Banco de Herramientas.

“El objetivo de estas visitas es seguir trabajando de forma conjunta, acompañando estas ideas y potenciando los emprendimientos de las mujeres por un pedido del intendente Walter Vuoto”, destacó Aldalla.

“Vamos a realizar capacitaciones como así también trabajando en conjunto para fortalecer los distintos medios a través de los cuales ellas realizan sus ventas. Sabemos que cada mujer que logra su independencia económica tiene una mayor autonomía y capacidad de desarrollo personal e integral”, indicó Aldalla.

  El Programa "RGA SOLIDARIA" lleva articuladas más de 2500 Donaciones

Noticias Recientes

  Gremios se movilizarán hoy en Río Grande