2.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Rodado embistió a un caballo

Lo Más Visto

Este martes a las 18:51, un vehículo marca Mercedes Benz impactó contra un caballo en proximidades al ingreso del destacamento de Vialidad Nacional. El animal murió inmediatamente.

Sucedió al norte de Ushuaia, sobre la ruta J, en el km Nº 3018 y parte de la calzada fue interrumpida tras la colisión. En el rodado se trasladaban dos personas, el conductor Mario José Luis Bonetto, de 61 años y María Laura Bitsch, de 53, quienes tras el siniestro vial no tuvieron lesiones.

El conductor manifestó que mientras el vehículo se dirigía en dirección norte, se le cruzó un equino el cual impactó fuertemente en la parte delantera de dicho rodado. La situación provocó que el equino quedara a la veda de la banquina y sin vida.

Los ocupantes fueron asistidos por personal médico del destacamento Lago Escondido, y no fue necesario su traslado hacia sede hospitalaria. Finalmente el rodado fue retirado del lugar en grúa, liberándose el total de la calzada, y respecto al equino, se realizaron las comunicaciones con personal idóneo, y no tenía una marca visible en el animal.

  Nueva rebelión en la cárcel de Brasil

Fuente: El Sureño

  Alemania prohibió los barbijos de tela

Noticias Recientes