0.1 C
Río Grande
sábado, 13 agosto , 2022

Lewis Hamilton rompió el silencio tras los dichos de Piquet: «Esas actitudes arcaicas deben cambiar»

Lo Más Visto

El piloto británico se expresó en su cuenta de Twitter luego de que el ex campeón del mundo lo llamara «negrito». «Ha llegado el momento de la acción», completó.

Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1 del equipo Mercedes y siete veces campeón del mundo, también ha salido al paso de un desafortunado comentario del brasileño Nelson Piquet en una entrevista televisiva en el que le llamó «negrito».

«Es más que un idioma. Estas mentalidades arcaicas deben cambiar y no tienen cabida en nuestro deporte», inició el multicampeón de la Máxima.

It’s more than language. These archaic mindsets need to change and have no place in our sport. I’ve been surrounded by these attitudes and targeted my whole life. There has been plenty of time to learn. Time has come for action.
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) June 28, 2022

«He estado rodeado de estas actitudes toda mi vida. Ha habido mucho tiempo para aprender. Ha llegado el momento de la acción», completó Hamilton en sus redes sociales.

  Se encuentran abiertas las inscripciones para la “Caminata Saludable"

Tanto la FIA como el equipo Mercedes, reaccionaron con muestras de apoyo al piloto de Fórmula 1 y rechazando «cualquier uso de lenguaje racista o discriminatorio».

Fuente: Diario 26

×

  Se encuentran abiertas las inscripciones para la “Caminata Saludable"

Noticias Recientes