0.1 C
Río Grande
lunes, 15 agosto , 2022

En Rio Grande invitan a sumarse a las Actividades de los centros Comunitarios Municipales

Lo Más Visto

A través de los mismos, el Municipio ofrece distintas propuestas para el esparcimiento y formación de vecinos y vecinas riograndenses.

Con la llegada del Estado Municipal a los distintos barrios, se garantizan mayor inclusión y herramientas para una mejor calidad de vida.

Los Centros Comunitarios Municipales son espacios donde se estimula la participación ciudadana, con el objetivo de construir una comunidad sana, participativa y comprometida.

Es por ello que, la Secretaría de Gestión Ciudadana invita a comunidad en general a sumarse a las diversas propuestas que se llevan adelante en los mismos.

Las iniciativas incluyen actividades de destrezas físicas y deportivas, danza y ritmo, música; manualidades, recreativas, educativas y disciplinas en oficios.

Los Centros Comunitarios Municipales están ubicados en:

• B° AGP: Padre Muñoz 1112
• B° Chacra IV: José Romero 3090
• B° CGT: Victoria Ocampo 1066
• B° Austral: Hoiken 511
• B° Aeropuerto: Los Calafates 920
• B° Bishop: Alte. Guillermo Brown 1953
• B° Chacra XI: Halcón Peregrino 2347

Para participar de las propuestas, las y los interesados deberán acercarse al CCM más cercano donde recibirán la información correspondiente.

  Pérez recorrió las obras de la segunda etapa de la repavimentación de calle Thorne

El Municipio de Río Grande trabaja día a día para incluir cada vez a más vecinos y vecinas con actividades recreativas y de formación, generando mayor acceso a los vecinos y vecinas con la llegada a distintos puntos de la ciudad y estableciendo como prioridad que las y los riograndenses vivan con mejor calidad de vida.

  FORTALE-SER: El Espacio FORJA lanza un importante programa de Formación de Talleres y Capacitación Laboral

Noticias Recientes