3.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Discutió con su amigo, lo apuñaló y se entregó en la Comisaría

Lo Más Visto

El hecho se produjo en horas de la mañana del viernes. El autor del hecho se presentó en la Seccional Segunda e hizo entrega del arma con la que produjo el ataque. El herido se encuentra fuera de peligro.

Un hecho de sangre se registró en las últimas horas en El Calafate y, por el mismo, un hombre debió ser hospitalizado en el SAMIC.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo comenzó en la noche del jueves, un grupo de amigos, de entre 30 y 40 años, se había juntado a compartir bebidas alcohólicas en una casa del barrio Cerro Calafate y, ya en la mañana del viernes dos de ellos comenzaron a discutir.

Los protagonistas de esta historia se trenzaron a golpes en el interior de la morada, luego se invitaron a pelear afuera. Fue este el momento en el que uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y atacó a su amigo.

  Murió de coronavirus un reconocido médico terapista de Chaco

Según pudo saber este diario el hombre que apuñaló al otro, tras el ataque, se escapó. En tanto, una ambulancia fue solicitada para la atención del herido y los profesionales de la salud no tardaron en arribar.

Si bien en un principio se pensaba que el herido corría riesgo de vida, con el pasar de las horas, se supo que fue estabilizado en la guardia del SAMIC. Al cierre de esta edición continuaba en la sala de Observaciones del centro asistencial.

Por otro lado, el agresor, minutos después, decidió hacer lo correcto y se entregó en la dependencia policial más cercana. El hombre se presentó en la Seccional Segunda y entregó a los agentes el arma con la que había agredido a su amigo.

  Murió de coronavirus un reconocido médico terapista de Chaco

En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Penal N°1 de Carlos Narvarte. El magistrado dispuso que, cumplidos los plazos legales, el agresor continúe tras las rejas.

En paralelo, los agentes de la Comisaría Segunda realizaron las diligencias de rigor en la vivienda donde comenzó todo y en la vía pública donde ocurrió el hecho de sangre.


Fuente: La Opinión Austral

Noticias Recientes