6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Hacía delivery de droga y le secuestraron 100 dosis de cocaína

Lo Más Visto

La Policía de Chubut realizó este jueves una serie de operativos que concluyeron con el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes. Fue en Esquel.

La división Drogas de Esquel realizó este jueves dos allanamientos que concluyeron con el secuestro de una importante cantidad de droga en un domicilio donde presuntamente se comercializaba.

El individuo investigado tiene 34 años vive sobre el Pasaje Veron de Esquel y de acuerdo a la investigación desarrollada por la División Drogas de la Policía de Chubut hacía «delivery» de estupefacientes en una moto

Además, de acuerdo con los primeros datos aportados el investigado utilizaba la casa de su madre, una mujer mayor con una discapacidad visual, como base del hecho delictivo.

El reporte policial señala que el operativo comenzó alrededor de las 16.20 horas de este jueves, en la calle Vuelta de Obligado donde se interceptó al investigado quien llevaba consigo siete (7) envoltorios de cannabis sativa y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

Con este resultado se avanzó con los allanamientos en orden con lo dispuesto por el Juzgado y la Fiscalía Federal.

Así la inspección en el domicilio ubicado sobre pasaje Verón concluyó con el secuestro de 100 dosis de clorhidrato de cocaína, 48 recortes irregulares de polietileno para envoltorios, 25 blister de medicamentos varios utilizados presuntamente para el «estiramiento» de las dosis.

Además, se secuestró una balanza y elementos de corte para el fraccionamiento de la cocaína.

También se llevaron diferentes anotaciones que resultan valiosas para la investigación.

Luego se instruyó un segundo procedimiento sobre la calle Avellaneda al 1200 donde se secuestró un teléfono y más anotaciones.

  Los EEUU podrían aportar información clasificada sobre la denuncia de Nisman

En el procedimiento se contó con la participación de la Guardia de Infantería a cargo del Comisario José Bonillo.

A pesar del volumen de lo secuestrado según se informó el imputado afrontará el proceso penal en libertad.

Fuente: Eqsnotas.com

Noticias Recientes