4.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Tras una avalancha en el Cerro Godoy rescataron a una esquiadora

Lo Más Visto

Pasadas las 13 de ayer, un llamado a la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal de Ushuaia, indicó que se había producido una avalancha en la canaleta del Cerro Godoy y una mujer había quedado extraviada. Inmediatamente concurrieron al lugar los rescatistas de la Comisión de Auxilio, quienes lograron rescatar a una joven de 25 años, que había sufrido varios golpes.

Se pudo saber la joven, Bárbara Julieta Aguado, de 25 años, se encontraba con otras personas realizando actividades de esquíes en un sector del Cerro Godoy, y en un momento se produjo una avalancha, donde casi todos los presentes en ese lugar pudieron escapar evento natural, pero Bárbara no logró hacerlo y en el impacto de la nieve fue golpeada contra un sector de rocas.

En consecuencia, la joven sufrió distintos golpes en su cuerpo y se dio aviso a los rescatistas de la Comisión de Auxilio. Tras localizar a la joven herida, alrededor de las 16:20, los rescatistas la ubicaron en una camilla y se dio inicio de descenso. Alrededor de las 20.30 de ayer, con un estado del tiempo muy dificultoso, más las bajas temperaturas con mucho viento helado, los rescatistas llegaron a la base del Martial y la joven fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio central de Ushuaia.

https://www.youtube.com/watch?v=bEJ4bZ8cYI4

Fuente: El Sureño

  Efectos de la inflación: uno de cada tres departamentos se atrasa en pago de expensas

Noticias Recientes