4.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Un perro atacó a un policía en un allanamiento y lo mataron

Lo Más Visto

Para detener el ataque los efectivos dispararon contra el animal, quien murió en el acto.

Un perro de raza dogo atacó a un policía durante un allanamiento en una casa del barrio Las Lilas, en Mar del Plata. Para frenar la agresión, los efectivos mataron al animal de un balazo.

En medio del operativo por una denuncia de violencia de género, luego de que una mujer de 38 años denunció en la Comisaría 12° que su ex pareja la había amenazado a ella y a sus hijos, el perro se abalanzó contra un policía y le provocó lesiones en el pie y el brazo izquierdo, le rompió el calzado y la campera. Para detener el ataque los efectivos dispararon contra el animal, quien murió en el acto.

Tras la denuncia, la Policía comenzó a investigar junto a la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales y al Juzgado de familia N° 5, a cargo de Alejandra Obligado. La Justicia libró una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Las Lilas.

Los investigadores no encontraron al sospechoso en su casa, pero secuestraron un chaleco antibalas perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que había sido robado en 2009 y 32 municiones de diferentes calibres. La fiscal Romina Díaz dispuso las actuaciones de rigor por averiguación de ilícito.

Fuente: El Patagónico

  Duro comunicado de la CGT contra el Gobierno

Noticias Recientes