1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Pelea con armas blancas en medio de los festejos

Lo Más Visto

Tres personas resultaron detenidas por incidentes que se registraron en medio de los festejos en el centro de Comodoro Rivadavia por el triunfo de la selección argentina sobre Italia. Además secuestraron dos armas blancas.

Hasta las 20 de este miércoles se extendió el dispositivo de seguridad desplegado en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia por la Policía del Chubut.

Se estima que unas 800 personas se concentraron en los festejos por el triunfo de la selección argentina de fútbol sobre la de Italia por 3-0 en la final entre los campeones de América y Europa.

Durante el desarrollo del festejo se alertó ade una pelea entre dos grupos que portaban armas blancas en el medio del nutrido grupo de sinpatizantes. Rápidamente se adoptó el dispositivo para abortar dicha pelea. Se logró dispersar a ambos bandos y se produjo la aprehensión de tres personas y el secuestro de dos armas blancas. Se verificó en el lugar que no había heridos producto de la refiegra y minutos después no se constató tampoco el ingreso de ningún herido en el Hospital Regional. Los aprehendidos ingresaron demorados a la policía como contraventores, con intervención del juez de Paz y juez contravencional.

Fuente: El Patagónico

  Diputados aprobó el proyecto que crea el Programa Nacional de Oncopediatría

Noticias Recientes