2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Juicio por el crimen de Vera: Los imputados no declararon

Lo Más Visto

Hoy comenzó en Tribunales de Río Grande, el juicio oral y público donde se acusan a 4 personas del homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 23 de mayo de 2021 en un sector de la margen sur.

En la presente jornada, los imputados, los hermanos Pabla y José Santiago Romero y la pareja compuesta por Bárbara Vargas e Isabelino Gómez, no declararon ante el Tribunal.

El debate oral pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 9:00, donde está previsto que se inicie las declaraciones testimoniales, y en este caso de policías. También se prevé en el juicio otras declaraciones, que sumarían alrededor de 36 testigos.

El Tribunal es presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías de la Dra. Natalia Buitrago y Ricardo Locatelli. Respecto al fiscal, es el Dr. Jorge López Oribe quien calificó la acusación hacia las 4 personas como homicidio doblemente calificado por alevosía y concurso premeditado de 2 o más personas. Los imputados son representados por los defensores oficiales del Distrito Norte.

Fuente: El Sureño

  Castillo, siempre livianita de papeles

Noticias Recientes