5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

El Gobernador Melella firmó un Convenio de Cooperación con la Universidad de San Martín

Lo Más Visto

Mediante el acuerdo se podrán desarrollar actividades de cooperación institucional, asistencia técnica y académica, brindar capacitación a empresas y a la comunidad en general; capacitación de capital humano y todas aquellas actividades complementarias destinadas al desarrollo conjunto.

“La UNSAM tiene un desarrollo tecnológico muy importante, lo que habilita la posibilidad de trabajar distintos temas. Hemos avanzando en ciencia y tecnología, con desarrollos para la provincia de lo que se ha dado en llamar los nuevos talentos”, dijo la Ministra Chapperón.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, acompañado por la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, firmó un convenio con autoridades de la Universidad de San Martín para la transferencia de tecnología destinada a varias áreas gubernamentales.

«Gracias a la cooperación de dicho convenio se podrán realizar cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y/o asesoramiento o cualquier otra actividad que resulte conveniente para el cumplimiento de los fines mencionados.

Este convenio además prevé la celebración de otros convenios específicos, de acuerdo a las actividades a desarrollar, donde se establecerán los detalles de organización, realización y los recursos económicos necesarios para cumplir las finalidades específicas de los mismos.

  La UNTDF fortalece vínculos de cooperación académica con la Universidad de Shangai

Noticias Recientes