10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Joven estudiante fue sorprendido con «tumbera», cuchillo y balas

Lo Más Visto

El sospechoso caminaba por La Loma con una caja (Comodoro Rivadavia). La policía lo identificó y al revisarlo le descubrieron un arma blanca en la cintura y otra de fuego de fabricación casera. Además, llevaba 40 cartuchos a bala.

El operativo se registró a las 7:20 de este miércoles cuando el personal policial patrullaba las calles Vélez Sarsfield y 13 de Diciembre. Observaron a un sujeto vestido de pantalón gris y campera negra que llevaba una caja de gran tamaño que intentó ocultar al ver a los uniformados. Como para llamar más la atención, empezó a caminar en forma apresurada.

El joven fue identificado con las iniciales B.A.M., de 18 años, quien reside a pocas cuadras de ese sector de La Loma. Al consultarle de dónde venía, el sujeto respondió con evasivas. Pero lo cierto es que en la cintura llevaba un cuchillo y un arma de fabricación tipo “tumbera”. En uno de los bolsillos además tenía 40 cartuchos a bala calibre 22. En la caja grande había una barreta. El joven estudiante fue detenido y traslado a la Seccional Segunda.

Fuente: El Patagónico

  Freno en el mercado: transferencias de motos cayeron 2,4%

Noticias Recientes