3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

River, con once casi definido y la vuelta de Maidana entre los concentrados: Quintero deberá esperar

Lo Más Visto

Maidana tiene el alta y está entre los concentrados de River para jugar con Tigre, mientras que Quintero se perderá los cuartos. Los titulares hicieron fútbol en espacio reducido y Gallardo piensa en un once similar al que jugó ante Fortaleza.

River se prepara para el encuentro del miércoles que viene frente a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, entregó la lista de concentrados, que tiene a Jonatan Maidana y mantiene la ausencia de Juan Fernando Quintero.

River, sin Quintero y con Maidana para jugar ante Tigre

Gallardo seguía de cerca la evolución del colombiano Quintero, quien se recupera de un desgarro que lo sacó de los últimos partidos; Juanfer se entrenó hoy de manera diferenciada, no recibió el alta y no estará a disposición del Muñeco para el partido que se jugará en el Monumental desde las 21.30.

El enganche, autor del histórico segundo gol ante Boca en la final de la Libertadores en Madrid, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril y hoy fue evaluado, junto a Jonatan Maidana, para ver si podía llegar al cruce ante el Matador. No llegó.

En tanto, Maidana sí respondió de buena manera y tendrá su lugar en el banco de suplentes de River en el encuentro de cuartos de final.

Entrenamiento liviano en River y el posible once para enfrentar a Tigre

Al margen de las situaciones de Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana, lo cierto es que River sumó una nueva jornada de entrenamientos de cara a lo que será el duelo ante Tigre, el próximo miércoles. Así, los jugadores que vieron acción ante Platense realizaron tareas regenerativas, mientras que los titulares hicieron fútbol en espacios reducidos.

  Infantino se reunirá con Tapia en el predio de la AFA

En cuanto al once que saldría a la cancha sería muy similar al que enfrentó a Fortaleza, por la Copa Libertadores. Así, el equipo que hoy imagina Marcelo Gallardo para el duelo ante el Matador sería: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino; Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Esequiel Barco.

Fuente: TyCSports

Noticias Recientes