6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Un veterinario drogó a un joven e intentó abusarlo

Lo Más Visto

El hecho sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la vivienda del agresor ubicada en Buenos Aires Chico. La víctima, que denunció lo sucedido el lunes, tiene 18 años. La casa del hombre, que tiene 38, fue allanada este martes y se secuestraron medicamentos y jeringas usadas.

Un joven de 18 años realizó este lunes una denuncia en la comisaría de El Maitén, luego de que un hombre, de 38 años le inyectara una sustancia para poder abusarlo.

Según el relato de la víctima, el hecho sucedió este sábado por la noche en la vivienda del agresor, que es docente y veterinario, ubicada en el barrio Buenos Aires Chico. Allí, consumió alcohol junto a una amiga, de 22 años, y otras personas.

En determinado momento se quedaron solos los tres, por lo cual su amiga se fue a dormir y él se quedó solo con el denunciado. Luego, se fue a dormir a una habitación ubicada en el fondo del lugar y ahí el hombre aprovechó a tocarle los genitales. Ante esta situación, reaccionó como pudo -ya que estaba ebrio- y el agresor se alejó.

Minutos más tarde, según el relato del joven, el hombre regresó al cuarto, le tocó la pierna, sintió un pinchazo y comenzó a sentir que su cuerpo no reaccionaba. En ese momento el hombre lo llevó al baño.

Después de esto su amiga despertó y escuchó que él la llamaba, por lo que fue al baño y lo encontró desesperado pidiéndole que no lo dejara solo.

La joven y él han trabajado hace tiempo con el agresor en operaciones de animales, por lo que conocen las drogas que el hombre tiene en su poder y la forma en que las puede utilizar. Ante ello, sospecharon que el veterinario le inyectó algo para poder abusar de él.

  Analizan cómo contener la suba de la harina, que afecta la producción de los panaderos

Según publica Radio 3, el joven dijo también que su amiga observó en un mueble una jeringa con su aguja y constató la pequeña lesión en la pierna de él.

Cerca de las 11 del domingo, el joven y su amiga aprovecharon que se presentó una ciudadana conocida en la casa del hombre y le pidieron que los llevara hasta El Maitén.

Pese a que el hecho se registró entre la noche del sábado y la mañana del domingo, el joven decidió hacer la denuncia este lunes y en el hospital constataron la pequeña lesión en su pierna, indicio de una inyección.

Tras lo ocurrido, se allanó este martes la casa del acusado, procedimiento que se enmarcó en una causa de “abuso sexual simple”. Al momento de la diligencia, el veterinario no se encontraba en la vivienda. De todos modos, los investigadores secuestraron tres notebooks, una memoria externa una tarjeta de memoria, jeringas usadas con su aguja y medicamentos varios.

Fuente: El Patagónico

Noticias Recientes