6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Funcionario de El Bolsón fue detenido y será trasladado a Bs As

Lo Más Visto

El integrante del gabinete municipal fue alojado en una comisaría de Esquel hasta que se diligencie su traslado a Buenos Aires.

Efectivos policiales de la comisaría de Lago Puelo detuvieron a un funcionario de la localidad rionegrina de El Bolsón, sobre el que recaía un pedido de captura por el delito de abuso sexual, emitido por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El comisario Mauricio Acosta confirmó la detención del funcionario y explicó que será trasladado a Buenos Aires en las próximas horas.

Días atrás se comunicó con la dependencia policial de Lago Puelo un efectivo de la Sub División de Investigaciones de Vicente López de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien informó sobre la existencia de una persona en esta localidad, la cual tenía un pedido de captura por parte de la Justicia de esa ciudad.

De acuerdo con la información señalada por Noticias del Bolsón, rápidamente los uniformados de la mencionada localidad lacustre consultaron en sistema donde confirmaron que tenía el pedido vigente, lo que obligó a realizar la detención.

Se realizaron las comunicaciones a la Fiscalía de San Isidro a cargo de la doctora Lorena Arabel, quien determinó su detención.

De acuerdo con lo señalado, el sujeto está alojado por ahora en la comisaría Segunda de Esquel y este martes será trasladado a Buenos Aires donde tramita la denuncia en su contra por abuso sexual.

Fuente: EQS Notas

  Remisero reclamó un viaje y fue asesinado por los pasajeros

Noticias Recientes