5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Conmoción en Córdoba: chocó su cabeza contra la de otro jugador en un partido de fútbol y murió

Lo Más Visto

Alejandro Diego Rodríguez tenía 36 años. Se le realizaron maniobras de reanimación pero murió mientras lo trasladaban al hospital.

Alejandro Diego Rodríguez estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando chocó su cabeza contra otro jugador, se desmayó y murió.

En tanto, el otro jugador no tuvo lesiones de gravedad. El hecho fatal se produjo en un complejo de canchas sintéticas ubicado en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba.

En una jugada, el joven de 36 años sufrió un traumatismo de cráneo luego de golpearse la cabeza con Agustín Cortéz, de 19 años. Tras el impacto, cayó al suelo y comenzó con convulsiones.
 
Si bien rápidamente personal médico llegó al lugar para trasladarlo en ambulancia a un centro de salud cercano, cuando llegó confirmaron su muerte.
 
El director médico del centro de asistencia, Nelson Romero, relató al Canal 12 de Córdoba que el hombre “hizo un paro cardiorrespiratorio” cuando lo trasladaban al hospital. Y aseguró que lo reanimaron “durante una hora y veinte, pero lamentablemente falleció”.
 
“Generalmente un traumatismo en un partido no lleva estas consecuencias”, indicó, y calificó este hecho como una “catástrofe”.

Fuente: Diario 26

  Los hinchas de Independiente ya juntaron más de 450 millones de pesos en la colecta de Santiago Maratea: cómo será la conversión a dólares

Noticias Recientes