10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Silvana Millacura: «Es un honor representar como artista riograndense a Tierra del Fuego»

Lo Más Visto

Lo sostuvo Silvana Millacura, la cantautora de Río Grande que representó a la provincia en el Pre Cosquín 2022, y quien brindó un show en la «Casa de la Cultura» de nuestra ciudad.

Al expresar su música, su arte y su talento, llegó a la final con “Esmeralda”, un tema inédito.

Millacura Sur es una cantautora fueguina que ganó el Pre Cosquín y consiguió ser la primera representante de la sede Río Grande en ganar este premio. Este sábado se presentó en la Casa de la Cultura, donde compartió su música con las y los riograndenses.

Al respecto, Silvana Millacura detalló que “fue un momento único elegir ‘Esmeralda’, canción con la que me presenté en la final y llegué hasta el Cosquín para representar a Tierra del Fuego”.

“Estoy muy contenta por todo lo que transcendió y el recibimiento de la gente”, sostuvo. Es muy llenador para mí vivir este momento”, expresó.

Millacura agradeció al Municipio por acompañar desde el primer momento. “Agradezco al Municipio que me recibió desde que me anoté y me acompañó durante el tiempo que estuve en el certamen, más el apoyo que sigo teniendo al abrirme las puertas de la Casa de la Cultura para presentar el arte que transmito”.

  Islas Malvinas: Concluyó el trabajo de identificación de los restos de soldados argentinos

Noticias Recientes