10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Copa Liga Profesional: River no perdonó los errores y venció a Newell’s

Lo Más Visto

Con una noche para el olvido de Arboleda, Juanfer Quintero y Robert Rojas le dieron el 2-0 al Millonario en Rosario, por la tercera fecha de la Zona 1.
River superó 2-0 a Newell’s, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional. El Millonario logró hacerse fuerte como visitante, luego del traspié del inicio del campeonato. Aprovechó los errores del local y, gracias a los goles de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, ambos en el segundo tiempo, se llevó los tres puntos del Coloso Marcelo Bielsa.

Parejo primer tiempo en el Marcelo Bielsa. La Lepra intentó romper todas las asociaciones de River y buscó hacerlo jugar incómodo, algo que logró. Sin embargo, el poderío de los de Marcelo Gallardo hizo que las chances para la visita lleguen igual: remate de Santiago Simón en el palo y un cabezazo de Enzo Fernández que se fue muy cerca.

Cuando parecía que el encuentro no iba a sufrir sobresaltos, fue Mauricio Arboleda quien no pudo sostener el orden y falló promediando la segunda parte. Primero, al salir desde el fondo: despejó mal y le cayó a Juanfer Quintero, quien le pegó de primera desde bastante lejos y marcó un golazo. Luego, tres minutos después, una jugada terminó con un remate de Robert Rojas por la derecha y el arquero tuvo una floja respuesta: la tocó pero se le metió igual.

En la próxima jornada, Newell’s visitará a Talleres en Córdoba el lunes a las 19.15. Por su parte, River recibirá en el clásico a Racing, el domingo también a las 19.15.

Fuente: TyCSports

  Ricardo Centurión, pretendido por un equipo de la Superliga

Noticias Recientes