4.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

En la Casa de la Mujer: Charla abierta junto a Mujeres Musulmanas Argentinas

Lo Más Visto

«Se tratará de un encuentro con mujeres musulmanas que residen en la Argentina quienes nos contarán como es la situación de las mujeres y del feminismo en el Islam», precisó Nancy Jodurcha, Coordinadora de Política Pública de la Secretaría de la Mujer.

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de la Mujer invita a la comunidad a participar de una Charla Abierta junto a Mujeres Musulmanas Argentinas, que se realizará el martes 23 de febrero, de 15 a 17 horas, en la Casa de la Mujer.

Finalmente, Jodurcha expresó que “tendremos la posibilidad de que nos cuenten su experiencia, por lo que convocamos a las vecinas y vecinos que se acerquen a la Casa de la Mujer, este grupo de mujeres pertenece a la Comunidad Musulmana Ahmadía Argentina”.

“Siempre es bueno escuchar, conocer y descubrir otras formas de vivir y tratar de comprender cómo la cultura y la religión son aspectos centrales en la definición del rol de la mujer en la sociedad, así como los desafíos y las reivindicaciones del movimiento feminista” expresó Jodurcha.

“Por eso es una invitación para todos y todas las que quieran aprender un poco más desde una perspectiva amplia y en un marco de respeto y apertura al dialogo” finalizó la coordinadora de Política Pública de la Secretaría de la Mujer.

  El Legislador Federico Greve brindó un sentido homenaje a la Doctora Ana Maria Mensato

Noticias Recientes