7.3 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Incendio destruyó 4 viviendas

Lo Más Visto

Quince minutos después de la medianoche, se produjo un incendio dantesco en el barrio de Chacra 11 de Río Grande. Cuatro viviendas particulares se incendiaron y la situación pudo ser controlada por los bomberos luego de un intenso trabajo de más de dos horas.

El ígneo sucedió en las viviendas ubicadas sobre la calle Halcón Colorado al 2300, casi Vuelvepiedras. En principio, el incendio se produjo en una casilla, la cual terminó destruida y por razones del viento, el fuego se propagó hacia otra vivienda que tenía un primer piso. Lamentablemente el fuego también la destruyó.

Pero el fuego prosiguió dispersándose y alcanzó a otras dos viviendas más, una de ellas resultó destruida en la zona del techo.

Bomberos de la policía y voluntarios trabajaron intensamente en este incendio incluso a modo de precaución evacuaron a todos los vecinos en este sector;
Personal del nosocomio local que llegó al lugar con una ambulancia, atendió preventivamente a una mujer que había inhalado humo. Afortunadamente no hubo más heridos.

Hoy a la mañana se realizará la labor de peritaje, para conocer fehacientemente el origen del incendio.

Fuente: El Sureño

Video Carlos Conde
  Ingreso desde Paraguay: Identificaron a un sospechoso del posible ingreso de explosivos para un atentado terrorista en Argentina

Noticias Recientes