4.7 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Gustavo Martínez se quitó la vida una semana antes de que los hijos de Ricardo Fort cumplieran 18 años

Lo Más Visto

Hasta ahora la administración de los bienes de los mellizos estuvo a cargo de Gustavo. Sin embargo, sus movimientos eran controlados por un asesor de menores de un juzgado.
Gustavo Martínez, ex pareja del empresario mediático fallecido Ricardo Fort y a cargo de la tutela de sus hijos Marta y Felipe, se suicidó esta madrugada tras arrojarse de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 4:15 en la calle Sucre al 1900 y trabaja en el lugar personal de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad, aunque el episodio por ahora es caratulado como «averiguación de muerte dudosa».
 
Todo se inició a partir de un llamado al 911 del personal de seguridad del edificio, quien relató que durante su turno de 19 a 7 estaba en la garita y escuchó un sonido fuerte en lo que sería el patio delantero del ingreso al lugar. A las 4:45, arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso. Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a los hijos del empresario fallecido y a un amigo de ellos.
 
Hasta ahora la administración de los bienes de los mellizos estuvo a cargo de Gustavo. Sin embargo, sus movimientos eran controlados por un asesor de menores de un juzgado, por lo que él debía realizar periódicamente una rendición de cuentas. A dicho asesor es a quien debía además informarle cada vez que salía del país con los chicos, a pesar de que no necesitaba pedir permiso.
 
En una semana, Gustavo ya quedaba exento de su “trabajo” al lado de los menores: debía dejar de informar los movimientos al juzgado y ellos podrán disponer del dinero de los dividendos de la empresa, así como podrán elegir trabajar en ella si lo desearan como sería el caso de Felipe o tomar otros rumbos como Martita. El tutor legal no llegará a verlos convertidos en mayores de edad, sin embargo su misión fue llevada con éxito hasta el final.

  Milei respaldó a Krause y llamó «inmorales» a quienes criticaron sus dichos sobre el Holocausto

Fuente: Diario 26

Noticias Recientes