2.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Dos efectivos policiales fueron reconocidos con la “Medalla al Mérito Policial”

Lo Más Visto

El Cabo Juan Manuel Pinto Silva y la agente Andrea Gisela Enciso, fueron reconocidos por el gobierno provincial y la jefatura de la policía provincial con la “Medalla al Mérito Policial”, por el rápido accionar y compromiso con su función que tuvieron al haber salvado la vida a una nena de dos años, durante el incendio acaecido en una vivienda particular el pasado viernes a la madrugada en esta ciudad.

La ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, junto al jefe de la Policía, el Comisario General, Jacinto Rolón y el Subjefe de la Policía, Oscar Barrios Kogan, entregaron (el martes) las medallas a los mencionados policías que intervinieron en el fatal incendio donde fallecieron 3 niños.

La ministra destacó a los efectivos y enfatizó que “nos enorgullece tener policías con el compromiso y la vocación de Juan Manuel y Andrea, quienes actuaron en un momento tan complicado” y agregó que “trabajamos todos los días para que el personal mejore sus condiciones y cumpla sus labores como lo han hecho y por este motivo merecen el reconocimiento”.

El cabo Pinto Silva agradeció el apoyo y comentó “junto con mi compañera siempre vamos a recordar haber salvado a la niña, y contar con todo el acompañamiento de nuestras camaradas; los jefes ya toda la comunidad de Ushuaia”. Asimismo, la agente Enciso manifestó “estoy agradecida tanto con mis compañeros de Comisaría, como con mis superiores por la contención que me brindaron y me brindaron tras el accionar de la semana pasada”.

Para finalizar, el Jefe de la Policía, Jacinto Rolón destacó el profesionalismo de los policías.

Fuente: El Sureño

  El huracán Harvey amenaza Texas con lluvias "catastróficas" y "mortales"

Noticias Recientes