6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Copa de la Liga: Independiente ganó y se puso en marcha

Lo Más Visto

Independiente se puso en marcha. Derrotó por 1 a 0 a Arsenal con un gol de Tomas Pozzo en el segundo tiempo y calmó la ansiedad de su gente. Luego de un comienzo inexpresivo, con mucha tenencia de la pelota y poca profundidad, el equipo que ahora dirige Eduardo Domínguez rectificó errores y pudo justificar la diferencia. Tiene mucho que mejorar todavía. Pero ganando la tarea siempre puede hacerse mejor   

El ambiente arrancó caldeado en Avellaneda. La hinchada roja empezó insultando a la dirigencia que encabeza Hugo Moyano. Y aunque el clima se fue aplacando con el correr de los minutos, el equipo desde la cancha transmitió poco. Tuvo la pelota, pero la movió con lentitud y no pudo desacomodar el esquema conservador y cauteloso de Arsenal. Faltó justeza en los últimos metros y por eso, en el primer tiempo sólo llegó una vez con peligro. Con un centro desde la derecha de Vigo (subió mucho y bastante bien el exlateral de Colón y River) que Leandro Fernández empalmó afuera. Antes y después, sólo buenas intenciones que recién en el segundo tiempo y después de mucho machacar, pudieron concretarse.

Porque Independiente mejoró con los ingresos de Togni y Pozzo por Ortega y Soñora. Y conforme fueron pasando los minutos, Arsenal fue metiendose cada vez más atrás. Werner le sacó un tiro desde afuera a Romero y luego, un cabezazo de Insaurralde a la salida de un corner se estrelló en el poste izquierdo. Después que el arquero de Arsenal le sacara otro cabezazo a Insaurralde, un zurdazo de Pozzo dio en Mauro Pittón y se convirtió en el gol de la victoria roja. Arsenal reaccionó sobre el final y lo hizo sufrir al Rojo. Pero hubiera sido injusto. Sin sobrarle mucho, estuvo bien que Independiente haya ganado sus tres primeros puntos.   

  Tapia habló sobre el próximo técnico de la Selección

Fuente: Página 12

Noticias Recientes