7.8 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Impresionante accidente: se cayó una estructura de luces sobre el escenario en pleno show

Lo Más Visto

Los espectadores grabaron el tremendo golpe que sufrieron los músicos. Uno de ellos se dio la cabeza contra el piso.

Los músicos de una banda que estaba tocando en un evento municipal en Rawson, Chubut, resultaron heridos este domingo cuando una estructura de luces cayó sobre el escenario en pleno show.
 
El accidente quedó grabado por las cámaras de los celulares de los espectadores que estaban disfrutando del espectáculo.
 
La estructura de iluminación se habría caído por la acción del viento. Ocurrió durante la Fiesta del Río, una tradicional celebración que se lleva a cabo en esa ciudad de la Patagonia cada año y que debió suspenderse a raíz del accidente.
 
Dos de los integrantes de Folk 4, Marcos Coli y Rodrigo Peña, debieron recibir asistencia médica inmediata. Uno de ellos cayó al suelo de cabeza desde el escenario, desde una importante altura. Fueron trasladados al Hospital de Rawson, donde serían dados de alta en la tarde de este lunes, según indicaron desde el municipio.
 
Aymará Pinsker, directora Adjunta del Hospital de Rawson, informó a ADNSUR que ambos hospitalizados estaban en evaluación, “estables y realizando estudios” y que los dejarían en observación.

Fuente: Diario 26

  Las 50 frases asertivas que usan los grandes líderes para motivar a sus equipos

Noticias Recientes