10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Los Rams se consagraron campeones en el Súper Bowl del fútbol americano

Lo Más Visto

El evento celebrado en el SoFi Stadium de California cumplió con las expectativas, tanto por el

Los Ángeles Rams ganaron el título de Súper Bowl al superar anoche por 23-20 en la final de la temporada de fútbol americano a Cincinnati Bengals.

El evento celebrado en el SoFi Stadium de California cumplió con las expectativas, tanto por el equilibrado partido en sí como por los espectáculos que se desarrollaron durante su entretiempo.

Cooper Kupp logró el último touchdown del encuentro, y el segundo en su cuenta personal, cuando faltaba un minuto y 25 segundos para el final del partido, y de esta forma los Rams se consagraron campeones de la National Football League (NFL).

La final del fútbol americano, el Súper Bowl, es considerada por los estadounidense como el espectáculo deportivo más importante que cada año tiene lugar en su país.

Una de las cosas más esperadas en este evento fue el show de medio tiempo, el cual duró alrededor de 15 minutos pero enloqueció a los fanáticos. En esta ocasión, la tradicional ceremonia tuvo grandes presentaciones de artistas como Snoop Dog y Eminem.

También se subieron al escenario del SoFi Stadium de Los Ángeles, Mary J Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre 50 Cent, y Sean Forbes y Warren ‘Wawa’ Snipe, raperos con discapacidad auditiva.

Por otro lado, la cantante de country Mickey Guyton fue la encargada de entonar el himno de Estados Unidos previo a la final entre los Bengals y los Rams. Jhené Aiko interpretó America the Beautiful y el DJ Zedd puso la música durante el calentamiento de los jugadores de ambos equipos.

  River Plate: Paulo Díaz fue dado de alta y podría jugar el domingo

El Super Bowl volvió a tener su gran noche con un entretiempo dedicado al rap y al hip hop.

El show del Super Bowl es la transmisión televisiva más vista del mundo y los músicos que participan del entretiempo no cobran por sus actuaciones, aunque lo compensan con creces por la exposición que genera el evento.

Fuente: Télam

Noticias Recientes