7.4 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Detuvieron a “La Hiena” Barrios por violencia de género tras una denuncia de su pareja

Lo Más Visto

El ex boxeador que fue condenado por atropellar y matar a una embarazada en Mar del Plata fue arrestado hoy en la zona de Tigre por amenazar a su pareja con un arma de fuego.

Detuvieron al ex campeón mundial de boxeo Jorge “La Hiena” Barrios luego de una denuncia de su pareja por violencia de género. Según las primeras informaciones de lo ocurrido, el excampeón mundial de boxeo habría amenazado de muerte a su pareja María Soledad Muñoz, de 33 años.

Si bien se considera que en la discusión que mantuvieron Barrios habría usado un arma de fuego, en el allanamiento la policía no encontró ninguna. Intervino la UFI Violencia de Género de Tigre, a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga. Se ordenó el allanamiento de urgencia a su domicilio y allí se incautarron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios tiene 45 años. En el pináculo de su carrera como boxeador se consagró campeón del mundo de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el 8 de abril de 2005. Fue condenado por atropellar y matar a una embarazada en Mar del Plata once años atrás, suma un nuevo conflicto con la ley en su prontuario: esta vez, la Policía Bonaerense lo arrestó por violencia de género.

Fuente: Diario 26

  Gustavo Melella entregó Notebooks a Estudiantes del Programa "Aprendo en mi Barrio"

Noticias Recientes