7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Las Nuevas Tecnologías llegan a distintos Barrios de Rio Grande

Lo Más Visto

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 13 años y están vinculadas con la robótica, los videojuegos, el laboratorio de sonidos, el modelado 3D, dibujo digital y tradicional.

Los días viernes 28 de enero y 4 de febrero, las propuestas se llevarán a cabo en el CCM de Margen Sur (Hoiken 511) y en el CCM de Chacra IV (José Romero 3090), respectivamente.

A través del Espacio Tecnológico, el Municipio ofrece una nueva propuesta que recorrerá los días viernes distintos puntos de la ciudad.

Se trata de una propuesta más que lleva adelante el Municipio de Río Grande para que niños, niñas y adolescentes disfruten de nuestra ciudad en el verano.

El Espacio Tecnológico recorrerá, durante enero y febrero, todos los Centros Comunitarios Municipales de la ciudad.

Recorrer distintos puntos de nuestra ciudad busca acercar el trabajo de Espacio Tecnológico a los barrios y generar mayor acceso a las nuevas tecnologías durante este verano para que los chicos y chicas se entretengan y si les interesa, luego se sumen a la oferta de cursos que se realizan durante el año.

El Municipio de Río Grande trabaja día a día para incluir cada vez a más vecinos y vecinas en el conocimiento y la adquisición de herramientas de las nuevas tecnologías, y de esta manera aportar a la disminución de la brecha digital, generando mayor inclusión.

  City Bus: Desde hoy comienza a operar la linea complementaria en la zona norte de Rio Grande

Noticias Recientes