6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

FORTALE-SER: El Espacio FORJA lanza un importante programa de Formación de Talleres y Capacitación Laboral

Lo Más Visto

«Esta es una gran oportunidad para que muchos fueguinos y fueguinas puedan capacitarse y compartir lo aprendido con sus vecinos de una manera concreta y activa», afirmó el Dr. Federico Greve, presidente del partido a nivel provincial y vicepresidente de Forja nacional.

Nuestro objetivo es que los participantes, afiliados o no al partido, realicen un entrenamiento y capacitación para adquirir herramientas, con el propósito de promover el desarrollo personal como el de sus comunidades volcando lo aprendido cuidando y fortaleciendo a los grupos más vulnerables.

Cumpliendo con el compromiso permanente de construir un espacio plural, de inclusión y de presencia en todo el territorio de Tierra del Fuego, desde nuestro espacio político creamos el programa llamado FORTALE-SER.

«Nos encontramos ante una gran propuesta de cara a un año de crecimiento, la pandemia puso en evidencia las desigualdades y nosotros estamos estableciendo políticas públicas para ser partícipes activos del desarrollo de nuestra provincia», expresó el Dr. Federico Greve, Presidente del partido a nivel provincial y vicepresidente de Forja nacional.

Al mismo tiempo, los facilitadores podrán contar con un ingreso mensual y esto es de suma importancia ya que también es un beneficio que vuelve a la comunidad”, puntualizó.

El referente del partido y encargado de dicho programa provincial, el Lic. Federico Giménez, sostuvo que “estamos muy contentos porque este tipo de programas nos permiten acercarnos a cada barrio.

Nuestro espacio político dice presente de manera constante, no sólo en tiempos de elecciones y con estas acciones reafirmamos nuestro objetivo de proporcionar ámbitos de reflexión y trabajo que llegue a los vecinos”

“FORTALE-SER tiene 2 etapas, la 1ra y en la cual hoy nos pone muy contentos lanzar, es la inscripción de todo aquel vecino y vecina que desea desempeñar tareas de facilitador/a, en nuestras diferentes casas partidarias en toda la provincia la cual, como lo dijo nuestro presidente, va a ser una labor remunerada. Y la 2da etapa es la inscripción a los talleres y cursos de capacitación totalmente gratuitos, subrayó Giménez.

  Nueva propuesta en Deporte Adaptado: se viene el Básquet inclusivo 3x3

Para interiorizarse en la implementación de FORTALE-SER pueden ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/FORJATDF dónde encontraran los detalles del programa, la guía de presentación del proyecto y la ficha de inscripción.

Por cualquier consulta o duda podrán comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2964-568198 de 9 a 20hs.

Noticias Recientes