4.4 C
Río Grande
jueves, 16 mayo , 2024

Desaparición de Carlos Alberto Curruqueo: Ocurrió hace dos meses en cercanías de Cipolleti y sigue sin aparecer

Lo Más Visto

Incesante y desesperada búsqueda de una persona que se trasladó por motivos comerciales a una Chacra del Alto Valle y nunca más se supo de su paradero.

Carlos Alberto Curruqueo es buscado intensamente por familiares, por Autoridades judiciales y policiales de la Provincia de Rio Negro, desde el dia 14 de Octubre del 2021.

En circunstancias que se tratan de establecer, Curruqueo, con residencia en la Ciudad de General Roca, debia trasladarse a una zona cercana, dentro del Alto Valle de Rio Negro, para el cobro por la venta de un vehiculo utilitario.

Desde ese momento y según los primeros testimonios, el motivo del viaje seria por el cobro de la venta de una camioneta, habiéndose efectuados diligenciamientos judiciales, rastrillajes por la zona, sin resultados positivos hasta el momento.

Según el relato de su hermano Cristian, la operación de venta se realizaría entre las Ciudades de Fernández Oro y Cipolleti, en un paraje llamado «Maria Elvira».

La pareja de Carlos Curraqueo, Andrea Leal, es la persona que efectuó la denuncia en sede policial, argumentando que luego de retirarse aparentemente de la Chacra conocida como «Maria Elvira», nada más se supo de su pareja.

Puntualmente, se denunció a una persona identificada como Luis Giménez, conocido en la zona como «Bandido», con quien habria tenido la vinculación comercial por la venta del automóvil.

Según las informaciones judiciales, Giménez sería el principal sospechoso, aunque también trascendió que no habría suficiente evidencia como para imputarlo en esta causa, al no existir pruebas contundentes, no obstante haber sido, quizá la ultima persona en verlo antes de desaparecer.

  En Rio Grande preparan la pista de patinaje para actividades invernales

Asimismo la Fiscalía confirmó que la camioneta en cuestión, un utilitario Marca Renault, Modelo Kangoo, no habría salido de la Provincia de Rio Negro, habiéndose rastreado el teléfono celular, estableciendo la última localización en la Ciudad de Cutral-Có, Provincia de Neuquén.

Si bien se pudo localizar, mediante rastreo de llamadas el teléfono celular de Curruqueo, no se ha podido avanzar en el esclarecimiento de esta causa, la cual se encuentra estancada, no obstante prosiguen los allanamientos, hasta con la utilización de Drones.

Respecto del utilitario Renault Kangoo, no aparece por ningún lado, y el fiscal Martin Pezzeta, quien entiende en esta causa, y encabezó los distintos allanamientos, se continúo con rastrillajes trasladándose hasta la zona cordillerana de Aluminé, y San Carlos de Bariloche, siempre con resultados negativos.

Noticias Recientes