10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Brote en Barcelona: Dembélé, Umtiti y Gavi dieron positivo en coronavirus

Lo Más Visto

Los dos jugadores franceses y el español se suman a los de Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alex Balde, quienes confirmaron sus contagios entre el lunes y el martes, y llevan a siete las bajas en el equipo catalán.

Los franceses Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti y el español Gavi dieron este miércoles positivo en coronavirus, según confirmó el club Barcelona FC, y ya son siete los futbolistas contagiados en el equipo que dirige Xavi Hernández.

«Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes», comunicó Barcelona.

Los nuevos casos se suman a los de Clément Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alex Balde, quienes confirmaron sus contagios entre el lunes y el martes.

Barcelona tiene partido el próximo 2 de enero ante RCD Mallorca en Son Moix por la fecha 19 de LaLiga de España, en la que marcha séptimo con 28 puntos, a 18 del líder Real Madrid.

Fuente: Télam

  Independiente en caída libre: perdió 1 a 0 ante Rosario Central y se agrava su crisis

Noticias Recientes