5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

La riograndense Susana Triviño recibe reconocimiento internacional por su trayectoria con la música mexicana

Lo Más Visto

La cantante fueguina Susana Triviño recibió un importante premio por su trayectoria con la música mexicana, de parte de la emisora Vox 100.5 de México DF, una de las más importantes de la ciudad azteca.

Este merecido reconocimiento fue dado por muchos años con la canción y por la difusión de la tradición del pueblo mexicano en el repertorio de la artista.

“La radio premia a artistas de diferentes rubros y en la noche que recibí el premio llegaron músicos, cantantes y deportistas».

«Fuimos muchos los galardonados en esa velada”, contó Susana Triviño.

“Esto no fue algo improvisado, sino que este reconocimiento viene planificado desde hace bastante y se fundamentó en un trabajo de difusión que he realizado a través de los años, por las publicaciones y grabaciones que tengo en el canal de Youtube”, dijo la cantante a Provincia 23.

Agregó “me hicieron la invitación y afortunadamente coincidió con la fecha anticipada que yo ya había tomado de viajar a la ciudad de México, porque voy a vivir en Morelia donde ya me radiqué”, explicó.

Sobre el evento, comentó que «se hace todos los años y fue en el marco del noveno aniversario de la radio que pertenece a una importante red de emisoras».

Sus responsables, premian a artistas de diferentes rubros y en la noche que recibí el premio llegaron músicos, cantantes y deportistas.

“Actualmente estoy en Coatzacoalcos, en el Estado de Veracruz, y está a más 15 horas de viaje desde Ciudad de México.

Estoy aca, vinculada directamente al tema de la música, tal es asi, que el día jueves me hicieron una entrevista por Facebook porque vino el autor de una de los temas musicales que yo canto,

  Insólito: Argentina exporta su vino más famoso en tetrabrick

Se trata de la canción «Vete y pega la vuelta», que pertenece a Marcelo y Maira Suge, que se puede disfrutar esta canción en: www.youtube.com/watch?v=XvBNKkz_Aiw; canté un tema de él que se grabó en Río Grande en septiembre de este año”.

Fuente: Ramón Taborda Strusiat

Noticias Recientes