10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Ataque a balazos a la sede de Los Andes

Lo Más Visto

Un barra se filmó baleando el frente de la cancha y lanzó una amenaza. “Nos vemos el martes”, lanzado.

La vuelta del público en los estadios del fútbol argentino también revivió los serios problemas con las barrabravas. Después de un año y medio de pandemia de coronavirus, muchas de ellas empezaron a actuar fuertemente para volver a retomar el poder y conseguir los dividendos económicos para subsistir.

En la madrugada del jueves, una persona desconocida -que se filmó- efectuó varios disparos enfrente del club Los Andes, un mensaje mafioso y violento contra la actual dirigencia, que se habría negado a entregarles entradas a los barras.

Además, a esta persona se lo escucha decir, a modo de amenaza, «el martes nos vemos» en relación al partido que el Milrayitas jugará mañana ante Flandria, con la presencia de público después de 18 meses.

Según trascendió, el violento hecho sería una amenaza para quienes conducen en la actualidad la barra brava de la entidad, que está envuelta en una interna desde que condenaron por asesinato a su líder, Walter “Tintín” Coronel, uno de los delincuentes más importantes de zona sur.

Fuente: Olé

  Pertenecen a la Escuela Municipal: Niñas fueguinas participarán de torneo de Gimnasia Rítmica

Noticias Recientes