6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Pochettino en problemas: la mayoría de los hinchas del PSG no quiere que Neymar sea titular

Lo Más Visto

Mauricio Pochettino se encuentra en una verdadera encrucijada tras la primera derrota en el torneo del puntero PSG, ya que la hinchada del club parisino señaló a Neymar como culpable del mal momento del equipo o al menos así lo manifestó una encuesta en la que el 67% no lo quiere desde la formación inicial y sólo el 28% lo sigue avalando entre los once.

La consulta lanzada por el diario L’Equipe luego de la derrota del PSG ante el Rennes (0-2) arrojó que la mayoría de los hinchas del club de París cuestiona la presencia del brasileño en el equipo que dirige Pochettino y en el que también juega Lionel Messi.

Neymar «no es claramente el mismo si lo comparamos con el jugador recién llegado al equipo parisino en 2017. Sus actuaciones han ido de más a menos claramente y en los últimos meses ha bajado su rendimiento. Un claro ejemplo es el partido de Rennes, en el que pasó desapercibido», señala el diario.

L’Equipe lanzó el domingo la encuesta en la que pregunta a los internautas seguidores del equipo si Neymar merece hoy ser titular y la gran mayoría de los más de 27.000 participantes respondió negativamente.

Fuente: Crónica

  Con Messi en el equipo, PSG visita al City en busca de los octavos de final

Noticias Recientes