3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Economía Popular realizó capacitación en Fotografía y Redes Sociales para Emprendedores

Lo Más Visto

En esta oportunidad, se desarrolló un taller de fotografía y redes sociales denominado «¿Cómo destaco mi producto?», con el objetivo de brindar herramientas de marketing y comunicación a las y los emprendedores.

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, continúa con el ciclo de capacitaciones para emprendedores, artesanos y manualistas de la ciudad de Ushuaia.

Respecto a esto, la secretaria del área, Cecilia Rojo, comentó que “dicha actividad forma parte de una capacitación segmentada en dos encuentros, donde cada participante logra adquirir herramientas para fortalecer el marketing y la comunicación de cada emprendimiento, lo cual contribuye a una mejor comercialización en el mercado virtual”.

Asimismo, agregó que “continuamos generando las herramientas necesarias para acompañar fortalecer al desarrollo local”, al tiempo que manifestó: “estamos comprometidos con las y los emprendedores locales hoy más que nunca y lo venimos demostrando con acciones concretas tanto con programas de acompañamiento financiero, entrega de maquinarias y herramientas, como de capacitaciones para la mejora del producto o el servicio que ofrecen, poniendo a disposición los recursos del Estado”.

Finalmente, invitó a la comunidad a conocer la oferta de capacitaciones en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Humano.

  Ushuaia: se desarrolla programa de salud con organizaciones en toda la Ciudad

Noticias Recientes