3.8 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Por Despidos reiterados y malos tratos: Trabajadores protestan frente el Supermercado Don Atilio

Lo Más Visto

La protesta tiene lugar en la esquina de Islas Malvinas y Catamarca, donde funciona el Supermercado Don Atilio, en la Ciudad de Rio Grande.

Los Trabajadores se convocaron en señal de protesta ante los reiterados casos de malos tratos hacia los empleados, con el atenuante que ya se han producido 4 despidos consecutivos en esa firma comercial.

Según el testimonio de una de las personas damnificadas, con esta metodología que se viene aplicando en este Comercio de nuestra Ciudad, responsabilizan a quien se encuentra a cargo de la gerencia, Sra. Natalia Molina.

Romina Reyes, en declaraciones al medio Satelitenoticias.com, comentó que «desde hace mas de un año que venimos sufriendo el maltrato de esta persona, con reiterados casos de maltrato hacia el personal que al final los termina echando, adoptando esa metodologia, que en un año ya se ha cobrado el empleo de cuatro trabajadores.

Por último, Reyes, argumentó resignadamente que «por más que no recupere su trabajo lo importante es que esto se detenga, que no haya más despidos, y que continuarán con la lucha con el sólo afán que se haga justicia, por mas que resulte imposible en estos tiempos, es lo que vamos a intentar hacer.

  Día del maestro: cinco características que hacen a un buen docente

Noticias Recientes