6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

El Concejal Diego Lassalle tomó contacto con los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas

Lo Más Visto

«La idea es poder escuchar a los vecinos y sus problemáticas, para luego poder generar un temario y trabajarlo en el Concejo Deliberante».

Durante la semana pasada, el Concejal de Río Grande, Diego Lassalle recorrió las calles del Barrio «Malvinas Argentinas», y a través de una encuesta que abarcaba varios temas, escuchó de primera mano las problemáticas de los vecinos.

En este sentido, Lassalle indicó que seguirán visitando las casas en los próximos días, «junto a mi equipo de trabajo, vamos a estar acercándonos a tu domicilio, para realizar una encuesta que nos ayude a conocer la problemática de tu barrio, así juntos con tus ideas y observaciones podamos generar proyectos que nos permita seguir creciendo como comunidad” comentó el Concejal.

El concejal explicó que “tuvimos una primera jornada de acercamiento y trabajo durante algunos días la semana pasada, desde ya quiero agradecer a cada vecino y vecina, que muy amablemente nos recibieron en sus hogares y comercios, aceptando participar de esta propuesta que estoy llevando adelante».

Cabe mencionar que el Barrio Malvinas Argentinas posee una gran extensión, por ello, el Concejal señaló que irán trabajando por sectores hasta recorrerlo en su totalidad.

«En estas tres jornadas de trabajo, y acercamiento a los vecinos y vecinas del lugar, pudimos abarcar como primera etapa las calles comprendidas entre Punta Popper, Mariano Moreno, Río Fuego y Mazzarello”.

Entre las problemáticas más recurrentes que expusieron los vecinos, Lassalle refirió que “pudimos ver que la problemática canina es una constante a la hora de consultar al vecino, como también lo son los microbasurales y falta de espacios verdes».

«Nuevamente agradecemos a cada vecino gracias por su aporte, que nos ayudará a trabajar para encontrar las soluciones a estas situaciones” subrayó.

  Posible suicidio de una mujer: excarcelaron a los tres gendarmes

Finalmente, el edil señaló que “el espíritu de esta iniciativa es que sean los mismo vecinos quienes expongan sus realidades sobre el barrio, para que se hagan ordenanzas que hayan nacido de la boca del vecino y que les ayuden a transformar esa realidad, de esta manera se beneficien todos los vecinos de cada barrio».

«La encuesta se basa en el medio ambiente, problemática canina, plazas, veredas, garitas de colectivos, limpieza, agua potable, servicio de residuos, cloacas, métodos de energía propias».

Noticias Recientes