7.3 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Murió el actor Jay Pickett mientras filmaba una película

Lo Más Visto

El artista, conocido por sus papeles en «General Hospital» y «Days of Our Lives», falleció a los 60 años en el set de grabación de «Treasure Valley», en el estado de Idaho. ¿Qué se sabe al momento sobre su deceso?

El actor estadounidense Jay Pickett falleció a los 60 años mientras filmaba la película «Treasure Valley». El deceso se produjo el 30 de agosto en Idaho, pero se confirmó este domingo.
«No hay una explicación oficial sobre la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón», señaló el director del film, Travis Mills.
El cineasta agregó que los presentes en el set de filmación «se esforzaron al máximo para mantenerlo con vida», y al recordar a Pickett recordó que «estaba haciendo lo que le gustaba: actuar, montar a caballo, hacer películas, y era magnífico».

«Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el más breve momento, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento para decir más», completó
Tal y como informó USA Today, el actor sufrió un infarto mientras montaba a caballo.
«Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos», escribió en Facebook su amigo y compañero de rodaje, Jim Heffel.

Pickett nació en Spokane, Washington, en 1961 y creció en Caldwell, Idaho. Recibió su licenciatura en actuación de la Universidad Estatal de Boise y su maestría en actuación de UCLA, con especialización en teatro en ambas escuelas. Estaba casado y tenía tres hijos.
Su carrera como actor comenzó en la pantalla chica como el Dr. Chip Lakin en el conocido programa televisivo Days of Our Lives y luego interpretó a Detective David Harper en Hospital General. Su trabajo más prolífico fue interpretar a Frank Scanlon en la telenovela Port Charles, un spin-off de Hospital General, durante más de 700 episodio.
Tammbién participó a lo largos de los años en exitosas series como China Beach, Dexter, Desperate Housewives, The Mentalist, NCIS: Los Ángeles y Queen Sugar.

  Las fotos de Chano Charpentier muy desmejorado con amigos en Nueva York

Como era un experto jinete, Pikett decidió fusionarlo con la actuación, escribiendo, produciendo y protagonizando películas del género como Soda Springs (2012) y Treasure Valley (2021), junto con el cortometraje Snake River Rising (2018), que también dirigió.
También fue coproductor ejecutivo de las películas para televisión 16 and Missing (2015) y A Woman Deceived (2017).

Fuente: Crónica

Noticias Recientes