10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La Margen Sur contará con Escuela Técnica: Importantes avances en la obra

Lo Más Visto

La misma es ejecutada en el Barrio Argentino, donde ya se puede visualizar la estructura de más de 2.600 m2 que tendrá el nuevo edificio.

El ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con la obra de la Escuela Técnica que se ejecuta en el sector de la Margen Sur de Río Grande.

Con más del 40% de ejecución, ya se encuentran casi finalizadas las tareas de hormigonado, y se están realizando los cerramientos exteriores en chapa panel y montado de estructura de tabiques interiores.

Cabe destacar que dicha institución, incluirá en su currícula la formación de maestros mayores de obra y técnico de diseño de software, con el objetivo de otorgar una formación con capacidades y conocimientos tanto para la actividad laboral especializada, como así también para la continuidad de estudios en la universidad.

El edificio contará de aproximadamente 2.622,49 m2 de superficie, distribuido en un sector educativo de dos niveles, dispuesto con aulas, gabinetes, sector de gobierno, Talleres de la orientación Diseño de Software, Biblioteca.

Además, habrá áreas de apoyo, servicios sanitarios y SUM. El otro bloque, en un solo nivel, contiene Talleres de la modalidad Maestro Mayor de Obras, con sus sectores de apoyaturas: Pañol, Sala de Primeros Auxilios, etc.

Los trabajos tienen un monto de inversión de casi $122 millones de pesos y son ejecutados por la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones S. A.

  Detienen en Ushuaia a persona con pedido de captura

Noticias Recientes