3.4 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Real Madrid mantiene la decisión de contratar a Kylian Mbappé

Lo Más Visto

La estrategia del club merengue sería mantener la cautela y apostar a que Mbappé siga rechazando las ofertas del París Saint Germain para renovar su contrato, que terminará el 30 de junio de 2022.

El Real Madrid mantiene su decisión de contratar al delantero francés Kylian Mbappé del Paris Saint Germain para la próxima temporada aunque el club reconoce que «no será una operación sencilla», según publicó este jueves la prensa española.

«La decisión es tener a Mbappé en el equipo, pero en el Real Madrid tienen claro que no va a ser nada fácil que el francés aterrice en el Bernabéu. El PSG es un duro rival y desea retenerlo», publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Según la información, la estrategia del Real Madrid es mantener la cautela y apostar a que Mbappé siga rechazando las ofertas del PSG para renovar su contrato que expirará el 30 de junio de 2022.

En ese sentido, en Madrid confían en que PSG preferirá aceptar una oferta para desprenderse del delantero que de lo contrario se quedará con el pase en su poder dentro de un año y se marchará gratis del club.

Fuente: Télam

  Voley Mundial: El plantel del seleccionado argentino se reunió este lunes en el predio de la AFA

Noticias Recientes