6.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

El legislador Villegas desmintió versiones sobre modificaciones al beneficio jubilatorio del personal policial

Lo Más Visto

«Es una mentira absoluta, ya que ningún legislador ni bloque político está trabajando un proyecto que esté vinculado a la reforma del régimen jubilatorio del personal policial y civil de la Provincia», aseguró el legislador.

El legislador por el Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas, desmintió categóricamente las versiones que indican que en la legislatura se estaría trabajando un proyecto que busca la modificación del beneficio jubilatorio del Personal Policial de la Provincia.

«Lamento que existan sectores que busquen difundir este tipo de rumores, cuando claramente nuestra vocación de trabajo está puesta en mejorar las condiciones de vida del personal pasivo y activo de nuestra fuerza policial».

«Es necesario trabajar en generar las herramientas que nos permitan impulsar nuestra economía en esta pandemia que afecta a tantas familias fueguinas», finalizó Villegas.

  Consejo Federal de Turismo: El Infuetur continúa planificando acciones conjuntas para fortalecer el destino Tierra del Fuego

Noticias Recientes