1.1 C
Río Grande
lunes, 14 junio , 2021

Con sorpresas, Scaloni confirmó la lista de la Selección argentina para la Copa América

Lo Más Visto

Con algunos nombres de peso afuera, el entrenador comunicó la nómina para el torneo continental que comenzará este fin de semana. Conocé todos los detalles en la nota.

Pese a no contar con la confirmación oficial de AFA, la Conmebol dio a conocer la lista de convocados de la Selección argentina para la Copa América 2021 que se llevará a cabo en Brasil.

Con sorpresas, confirmaciones y una presencia con dudas, Scaloni definió los 28 nombres que defenderán la celeste y blanca en tierras brasileñas.

Sorprenden las ausencias de Lucas Ocampos y Juan Foyth, que sumaron minutos en la última ventana de Eliminatorias, se confirma la presencia de Nahuel Molina Lucero y Papu Gómez, por mencionar algunos nombres que estaban en dudas.

Otra confirmación es la presencia de Franco Armani, que sigue dando positivo de coronavirus en los PCR pero cuenta con el aval del entrenador para ser parte de la lista.
Julián Álvarez, pese a no figurar en la nómina, será el “jugador 29”. Se quedará en la burbuja del predio de Ezeiza en caso de que Lucas Alario no se recupere plenamente de su lesión.

  Mundial de rugby. El tifón Hagibis obligó a suspender dos partidos, incluido Inglaterra vs. Francia

Argentina debutará ante Chile el lunes (a las 18:00 en Río de Janeiro) y luego enfrentará a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

A continuación, la lista completa:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

  Boca cayó como local ante Lanús

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

Fuente: Diario 26

Noticias Recientes