5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Accidente frontal con heridos en cercanías a Estancia El Relincho

Lo Más Visto

En horas de la tarde el Domingo 6 de Junio se activó el Cordón sanitario desde la zona sur, por lo que tres ambulancias debieron acudir al lugar del siniestro, ocurrido en cercanias de la Estancia El Relincho

Aproximadamente a las 17 Horas se produjo este accidente de tránsito a unos 20 km lado norte de Tolhuin, sobre Ruta Nacional N° 3, a la altura del Km 2944.

Se pudo constatar que se trataria de dos vehiculos involucrados, lo cual varias personas fueron asistidas por personal bomberil.

Asimismo trascendió que las personas involucradas en el accidente serían, Juan Carlos Peña y su Esposa, Roxana Lopez, quienes se trasladaban junto a sus pequeños hijos, todos residentes en la localidad de Tolhuin.

Intervino Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, gendarmería nacional y el centro asistencial, tras asistir a los ocupantes, se procedió al traslado en ambulancia de Juan Carlos Peña, Roxana Gomez y Sergio Bon Mundhart hacia el Hospital Regional Rio Grande, quienes presentaban dolencias.

Es preciso señalar que el tránsito se encuentra interrumpido en el sector y extremando las precauciones al conducir, por encontrarse resbaladizo el estado de la calzada por escarcha y lloviznando.

  La emblemática Torre de Agua se iluminó de verde por el Dia Nacional de la Donación de Organos

Noticias Recientes