5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Legislador Federico Greve: «El Laboratorio de Fin del Mundo es un orgullo que fortalece la Industria Fueguina»

Lo Más Visto

Así lo refirió el Legislador Federico Greve, (FORJA) sobre el anuncio que habilita al Laboratorio del Fin del Mundo a comercializar los kit para detección de COVID que se elaboran en la provincia.

Luego de conocerse la noticia que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica habilitara a la provincia a comercializar los kit de pruebas que se producen en el Laboratorio del Fin del Mundo, el Legislador del bloque FORJA, Federico Greve se expresó al respecto.

“Es un orgullo y celebro que el Laboratorio del Fin del Mundo cuente con la habilitación de ANMAT para comercializar en el país los kit de prueba de anticuerpos de COVID-19 que se producen en el laboratorio” indicó el parlamentario.

Greve enfatizó que el laboratorio del Fin del Mundo “es el único de producción de test rápidos de entre 15 a 20 minutos, y desde nuestro Gobierno se está gestionando para que en breve llegue una máquina que permitirá hacer 2200 test por hora” con lo que se podrán comenzar la producción en serie y de manera industrial.

En este sentido, el Legislador de FORJA agregó que “nos informaron además que este test ya está habilitado para venderse en la provincia; pero ahora con la habilitación de la ANMAT se podrá comercializar a todo el país, e incluso exportar a otros países” subrayando que es un avance en materia de producción en la provincia.

  Messi recibió su cuarto Botín de Oro como máximo goleador de las ligas europeas

Noticias Recientes